ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incautan 57 kilos de cocaína dentro de remolque en Mc Allen

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


McAllen, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que fue detenido Anthony William Vázquez, y a quien le fue encontrado un cargamento de 57 kilos de cocaína, que llevaba ocultos dentro de una casa camper que era remolcada por una camioneta Chevrolet.

De acuerdo s ls policía estatal el valor de ls droga decomisada asciende al millón 600 mil dólares.

La dependencia policial dijo que el hombre de 64 años de edad, circulaba abordo del vehículo por la avenida Jackson de esta ciudad, cuando fue detenido por un patrullero estatal.

El oficial le señaló que había cometido una infracción vial y ademas precedería a revisar el remolque, después el policía se percató de un compartimiento secreto donde encontró 56 paquetes de cocaína.

El conductor de la camioneta fue detenido y remitido a los separos de la policía estatal, y donde permanecerá detenido, esto hasta que un juez le imponga cargos por transporte y contrabando de droga.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)