ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incautan contrabando de monos araña

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Brownsville, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron un contrabando de 7 monos araña, esto sucedió cuando realizaban el arresto de una persona en la zona de Fort Brown al sur de Brownsville.

Los agentes federales revisaron un vehículo y enconraron una mochila negra con agujeros para que los animalitos que iban dentro, pudieran respirar.

Los agentes de la PF investigaban a un individuo con estancia irregular en el país, cuando descubrieron el hallazgo de los pequeños monos.

El contrabando internacional de esta especie de simios se inicia en Sudamérica, de donde se sustrae a los animalitos para después enviarlos ilicitimante ha otros países del mundo.

Los pequeños chinpances fueron entregados a personal de la

Agencia de Vida Animal y Naturaleza de Estados Unidos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)