ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Interceptan más de 13 mil balas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Del Río, Tx.- Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza en esta ciudad interceptaron un total de 13,440 cartuchos de bala durante las operaciones en el tráfico vehicular hacia México.
“Nuestros oficiales de CBP continúan haciendo un excelente trabajo de aplicación de la ley”, dijo la Directora del Puerto de Del Río, Liliana Flores.

“Esta intercepción es sólo un ejemplo del trabajo crucial que hacen para proteger a nuestras comunidades en ambos lados de la frontera”, agregó.

La incautación se produjo anoche en el puente internacional de Del Río, cuando los oficiales asignados a las operaciones de salida seleccionaron una camioneta de carga Ford blanca de 1992 que viajaba a México para su inspección. El vehículo y el remolque utilitario que arrastraba fueron remitidos a un examen del sistema de inspección no intrusivo.

Tras la revisión física del vehículo y del remolque, se descubrieron los 13,440 cartuchos de munición de diversos calibres en cajas de munición, las que estaban ocultas dentro de cubos de basura.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)