ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Investigan mortal atropello y fuga

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Harlingen.- Este domingo aproximadamente a la 1:52 a. m., el Departamento de Policía de Harlingen recibió una llamada sobre un hombre tendido al costado de la carretera cerca de Business 77 y New Combes.

Los oficiales que respondieron localizaron un hombre de unos 40 años con varias lesiones graves que parecían haber sido causadas por un vehículo.

El hombre ya había fallecido cuando los oficiales llegaron. La víctima fue identificada y sus familiares más cercanoss fueron notificados.

El Departamento de Policía de Harlingen está investigando el caso.

El vehículo sospechoso no ha sido localizado hasta el momento.

Si alguien tiene alguna información relacionada con este incidente, se les recomienda comunicarse con el Investigador Vega al 956-216-5510 o Harlingen Are Crimestoppers al 956-425-8477.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)