Joven de 18 años acusado por muerte de camionero

Que chocó contra casa en Mission

José Osvaldo Sánchez, de 18 años, fue acusado este martes por la muerte del camionero Anastacio Martínez Jr., de 51 años y quien perdió la vida al chocar el camión que conducía contra dos autos y una casa.

Sánchez enfrenta un cargo de homicidio criminal negligente y la fianza impuesta asciende a 50 mil dólares. El joven se entregó a la policía este martes a las 8:30 am.

Según la policía, el joven conducía un Fiat 500 rojo y se pasó de carril de forma negligente, provocando que Martínez Jr saliera de la carretera e impactara la casa, perdiendo la vida trágicamente.

Martínez falleció el pasado sábado 29 de junio. La casa que impactó el camión quedó prácticamente en escombros ya que el choque causó el derrumbe de una parte de las paredes y del techo.

Tanto bomberos de Mission como de McAllen trabajaron para lograr su rescate y usaron una grúa industrial para poder remover el tráiler del lugar.

El pasado jueves 4 julio Martínez fue sepultado y recibió una emotiva despedida de parte de sus compañeros camioneros que lo acompañaron hasta el cementerio. Martínez fue recordado con gran cariño por quienes lo conocieron.