ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jovencita balea a su madre en la cabeza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- El fin de semana en Laredo inició de manera sangrienta, luego que una mujer de 50 años de edad fuera baleada en la cabeza por su hija de 19 con una pistola calibre 40, en violentos acontecimientos esta madrugada en una vivienda ubicada en la cuadra 1400 Hibiscus, informó el Departamento de Policía.

Aproximadamente a las 3:30 de la mañana, fue reportado un tiroteo en esa residencia en donde encontraron a la mujer herida de arma de fuego y al ser cuestionada, la víctima dijo que su hija, Crystal Lissete Mar, le disparó tras una discusión doméstica.

La joven, fue encontrada a pocas cuadras de la escena y se le encontró el arma, una pistola de calibre 40, por lo que fue acusada de Agresión con Agravantes con un arma mortal y violencia familiar, en grado de felonía primera.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)