Allexsis Marie Street, de 22 años; Kody Gonser, de 20; y D’Marco Donez, de 19; fueron acusados la mañana de este lunes de homicidio en primer grado y de participar en actividad del crimen organizado luego de que fueran detenidos el sábado en Harlingen con relación a un tiroteo en Brownsville ocurrido el viernes.
Los tres acusados enfrentan una fianza de un millón de dólares por cada uno de los dos cargos.
A raíz del tiroteo del viernes Kevin Villafranca Torres, de 21 años, recibió un disparo en la cabeza y fue hallado inconsciente pero respirando en Frontage Road, en dirección sur directamente frente a 7077 N Expressway 77/83. El joven posteriormente murió debido a las heridas recibidas.
El tiroteo ocurrió cerca de las 8:51 p.m. del viernes en la calle Anacua.
Los detectives iniciaron una investigación exhaustiva y tras la recopilación de declaraciones de testigos y filmaciones en la escena, obtuvieron información sobre el vehículo sospechoso involucrado en el incidente. Era un Chevy Cruze de color rojo y del año 2011, que estaba registrado en una dirección en la cuadra 1400 de Vermont Drive en Harlingen, TX.
Aproximadamente a las 2:44 am el Departamento de Policía de Brownsville, en colaboración con el Departamento de Policía de Harlingen, realizó un seguimiento en la residencia donde ocurrió el atrincheramiento