La Unidad es garantia de triunfo: Pide Ramiro Ramos

0
211

En el primer día de su jornada de trabajo con el priismo neolaredense, Ramiro Ramos Salinas, presidente estatal del Revolucionario Institucional, hizo un llamado a distinguidos priistas e integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, del Movimiento Territorial y del Frente Juvenil Revolucionario para fortalecer la unidad y, sobre todo, trabajar en equipo para garantizar el triunfo del tricolor.

Ramos Salinas se hace acompañar del arquitecto José Parcero López, quien hace unos días llegó a Tamaulipas como nuevo delegado nacional del PRI en nuestra entidad.

De acuerdo con la agenda de trabajo del dirigente estatal del tricolor, Ramos Zapata primeramente visitó algunos medios de comunicación y en las entrevistas de que fue objeto informó con detalle los resultados de la gira que viene realizando en la entidad para evaluar el trabajo que los comités municipales han realizado hasta la fecha.

El jerarca priista reconoció que todos los sectores, organizaciones y la estructura territorial están cumpliendo eficientemente con la tarea que se les ha encomendado. Los exhortó a mantenerse activos y seguir trabajando con ese entusiasmo que caracteriza a los priistas de Nuevo Laredo.

ORGANIZACIONES PRIISTAS REITERAN SU COMPROMISO

Durante la mañana, Ramiro Ramos Salinas y el delegado nacional José Parcero López sostuvieron una serie de reuniones con distinguidos priistas en la sede del comité municipal.

A partir de las 15:00 horas, el dirigente del tricolor atendió reuniones con el ONMPRI, el MT y el Frente Juvenil donde estuvo acompañado por José Alberto Ramos Zapata, dirigente local del tricolor; con Gustavo Rivera Rodríguez, delegado estatal del PRI y Apolonia Carrizales de Lira, secretaria general del PRI. En las mismas y como invitados especiales estuvieron los candidatos Carlos Montiel Saeb, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera y Viviano Vázquez Macías.

En el encuentro con alrededor de 250 integrantes del ONMPRI que dirige Verónica Flores, y tras recibir un amplio informe de lo que hecho el organismo durante los últimos dos años, Ramiro Ramos Salinas felicitó a todas las mujeres por su trabajo de organización y les dijo: ”Sé que en cada una de ustedes hay grandes defensoras y aliadas del PRI. Es increíble la capacidad que tienen para hacer bien las cosas”.

Luego hizo referencia a que el PRI es el único partido que está respetando la equidad de género en lo relativo a la designación de candidatos, ya sea para Presidentas Municipales, Diputados Locales y en lo concerniente a las regidurías. “En las nominaciones van mitad y mitad”, recalcó.

Posteriormente, Ramos Salinas presidió otro acto multitudinario en el Casino de Expomex en el que hizo entrega de nombramientos a emetistas que son toda entrega y que cumplen de manera cabal en la promoción del voto.

Ahí, Arnulfo Tejada Lara, dirigente del MT, aprovechó para informar que José Parcero López, nuevo delegado nacional del PRI, fue uno de los precursores del movimiento emetista a nivel nacional, y que el organismo surgió precisamente para buscar el bienestar de los que menos tienen, llevando a cabo una profunda gestión social.

LLAMA A LOS JOVENES A COMPROMETERSE MAS CON EL PRI

Al sostener una reunión con 200 jóvenes, el dirigente del tricolor, reconoció que tanto el FJR como los demás grupos juveniles de sectores y organizaciones del tricolor, el jerarca del PRI reconoció que todos han trabajando intensamente a favor de la causa priista.

Desde la tribuna, Ramiro Ramos les hizo un llamado para que se comprometan a realizar un máximo esfuerzo, porque ellos representan la fuerza motora que impulsa y da más vigor al Revolucionario Institucional.

Para finalizar, Ramiro Ramos, y destacados priistas que lo acompañaban, se constituyeron en el lugar donde desde este 6 de Mayo el Instituto Político Empresarial tiene su sede oficial y desde donde, el organismo que preside Rubén López, intensificará sus acciones a favor del Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí