ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Larga condena para acusado de matar exesposa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Luis Antonio Rivera, de 46 años, se declaró culpa culpable este lunes 5 de febrero por la muerte de Edna Rivera, mujer de 42 años hallada sin vida en una casa de Hidalgo, y fue condenado a 40 años de prisión.

Rivera estaba acusado formalmente de homicidio en primer grado por la muerte de su exesposa, ocurrida en septiembre de 2022.

El ahora convicto fue detenido por la Policía de Hidalgo luego de la mujer fuera hallada sin vida dentro de una casa ubicada en una tranquila comunidad ubicada en la cuadra 2300 de la avenida Monterrey, en Hidalgo.

El asesinato de Edna sorprendió a los residentes del lugar debido a que la comunidad es un lugar tranquilo y «nunca pasa una novedad», afirmó una vecina durante una entrevista previa.

«Me extraña muchísimo, muchísimo, de que nadie se diera cuenta», relató la mujer al hablar de lo sucedido.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)