ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Levantan aviso de hervir agua en sureste de Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El Departamento de Servicios Públicos de Laredo levantó el aviso de hervir el agua de uso diario en las áreas de la subdivisión Royal Oaks al norte de la carretera 359 y la Subdivisión Las Misiones al sur de esa misma arteria estatal, hacia el este hasta Pueblo Nuevo, en los lados norte y sur.

La dependencia ha proporcionado a TCEQ los resultados de las pruebas de laboratorio que indican que el agua ya no requiere hervir antes de consumirse de inmediato. Estos pasos cumplieron con los requisitos y permiten que se levante el Aviso de Hervir el Agua, que se emitió el 06 de julio de 2023.

Para cualquier pregunta relacionada con este asunto, la comunidad puede comunicarse con la Oficina Principal de Servicios Públicos al (956) 721-2010 o al 311.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)