Licitarán otra obra de ampliación para el Puente Internacional No. 3

0
235

El Fideicomiso del Puente del Comercio Mundial licitará la obra de ampliación de la gasa para conectar con la carretera a Piedras Negras con el cuarto carril de exportación, se prevé que la obra quede concluida en enero próximo.

Alfredo Espinoza, director del mencionado fideicomiso, explicó que actualmente se amplía el cuarto carril de acceso, en total son 3 kilómetros para llegar al entronque con la carretera a Piedras Negras.

«Está por lanzarse la convocatoria para la ampliación de la gasa y poder conectar el cuarto carril con el entronque, con esto se podrá dar mayor agilidad al cruce de los vehículos que van a exportación».

La obra de la gasa tendrá un costo de 3 millones de pesos y se tiene proyectado terminar los trabajos para enero próximo, a la par quedará finalizada la obra del cuarto carril para uso de los choferes.

«Por el momento son los trabajos que están pendientes para la infraestructura del Puente Internacional número 3, para este año se están revisando otros proyectos para su mejora».

 

 

 

 

 

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí