Llegan los “Sábados Deportivos” a la Casa Hogar Douglas

0
254

Los niños que reciben albergue en la Casa Hogar Douglas, recibieron la visita del programa estatal “Sábados Deportivos” que es apoyado por el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

El profesor Silvino Cuevas Reyes, encargado del programa “Sábados Deportivos” indicó que los 36 niños internos, participaron de manera entusiasta y activa en la integración de equipos para disputar partidos de fútbol y volibol.

Asistieron en otras actividades deportivas como carreras, la escalera loca y competencias de atletismo, siempre con un espíritu de compañerismo y diversión, que es la finalidad que persigue éste programa, que se dirige a diferentes espacios cada semana.

Roció Rendón, asistente en la Casa Hogar Douglas, agradeció al Gobierno de Egidio Torre Cantú y de Benjamín Galván Gómez por tener presente a ésta institución y aplicar programas como “Sábados Deportivos”, para beneficio de todos los niños y niñas.

Indicó que aunque los pequeños de manera natural están siempre activos, siempre reaccionan de una manera positiva a las iniciativas que se llevan al complejo, de manera organizada y de esta manera avanzan en su sentido de pertenencia e integración al entorno social.

Manifestó que la respuesta de la ciudadanía hacia esta Casa Hogar ha sido muy positiva y todo va en favor de los pequeños que son apoyados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí