ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mueren 4 calcinados en la 4 Vientos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- El fin de semana en Laredo terminó de manera trágica y dramática al morir 4 personas en el interior de un auto que se salió de la cinta asfáltica y se incendió falleciendo todos los ocupantes, en hechos sucedidos esta madrugada en la peligrosa carretera 4 Vientos y la 359, informaron esta mañana el Departamento de Policía y de Bomberos.

Aproximadamente a la 1:25 horas, un auto sedán, tripulado por un conductor no identificado, voló por los aires en esa intersección y estalló en llamas sin darles oportunidad a los demás de poder salir del vehículo, quedando totalmente calcinados.

Debido a la naturaleza extrema del accidente, será difícil identificar a las víctimas, agregaron las fuentes informativas, en tanto se investigan las causas.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)