ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mueren dos migrantes tras persecución y choque

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Del Río, Tx.- Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas investigan un choque fatal tras la muerte de dos inmigrantes registrada ayer por la noche en la milla 57 de la carretera, aproximadamente a una milla al norte de Artesia Wells, Texas

La investigación preliminar reveló que un auto Ford Fusion se encontraba huyendo a toda velocidad hacia el norte hacia el norte cuando el conductor perdió el control y volcó saliendo saliendo expulsados los extranjeros, quienes fallecieron en el lugar.

El traficante de indocumentados identificado como Timothy Dwaine Livingston de 46 años y originario de esta ciudad, sufrió lesiones incapacitantes y fue trasladado al hospital.

Posteriormente, Livingston fue dado de alta del hospital, detenido y acusado de contrabando de personas con resultado de muerte, e ingresado en la cárcel del condado de La Salle.

Las identidades de los fallecidos se darán a conocer una vez que se notifique a los familiares.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)