Laredo, Tx.- Esta tarde, una mujer arrestada tras protagonizar una peligrosa persecución por aire y tierra desde Encinal, hasta que fue copada en Convento y García, en el centro de Laredo, sin que hubiera una razón para que fuera perseguida por decenas de policías, pues no traía nada prohido en su persona ni tampoco transportaba algo ilegal.
Este inusual suceso se inició cuando Jessica Segovia, de aproximadamente 30 años de edad, manejando un Altima color gris oscuro, se dirigía a toda velocidad por la carretera 35 hacia el sur, cuando fue avistada por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y le marcaron el alto.
Lejos de hacerlo, Segovia imprimió mayor velocidad hasta que las demás corporaciones como el Departamento de Policía y la Patrulla Fronteriza, implementaron un operativo para cerrar los accesos de dicha carretera, en tanto que un helicóptero federal les ubicaba el vehículo a los oficiales.
Así, transcurrió la persecución que terminó en el centro, donde la conductora, originaria de esta ciudad, fue arrestada por el DPS y ahora podría enfrentar cargos de manejo peligroso, poner en peligro a la comunidad y hasta por evadir el arresto, un cargo de felonía estatal.
Juan Rodríguez