ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mujer protagoniza peligrosa persecución

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Esta tarde, una mujer arrestada tras protagonizar una peligrosa persecución por aire y tierra desde Encinal, hasta que fue copada en Convento y García, en el centro de Laredo, sin que hubiera una razón para que fuera perseguida por decenas de policías, pues no traía nada prohido en su persona ni tampoco transportaba algo ilegal.

Este inusual suceso se inició cuando Jessica Segovia, de aproximadamente 30 años de edad, manejando un Altima color gris oscuro, se dirigía a toda velocidad por la carretera 35 hacia el sur, cuando fue avistada por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y le marcaron el alto.

Lejos de hacerlo, Segovia imprimió mayor velocidad hasta que las demás corporaciones como el Departamento de Policía y la Patrulla Fronteriza, implementaron un operativo para cerrar los accesos de dicha carretera, en tanto que un helicóptero federal les ubicaba el vehículo a los oficiales.

Así, transcurrió la persecución que terminó en el centro, donde la conductora, originaria de esta ciudad, fue arrestada por el DPS y ahora podría enfrentar cargos de manejo peligroso, poner en peligro a la comunidad y hasta por evadir el arresto, un cargo de felonía estatal.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)