ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mujer trato de cruzar ilegalmente a 3 niños

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Agentes de  Aduanas y Protección Fronteriza, asignados en el Puente Juárez-Lincoln descubrieron un intento de contrabando con actas de nacimiento ajenas de 3 niños y arrestaron a una mujer.

El pasado 31 de julio, los oficiales encontraron en dicho puente  a una ciudadana estadounidense de 54 años que viajaba en un Ford Taurus 2014, la que presentó certificados de nacimiento estadounidenses de tres hijos menores de edad y se les remitió a una inspección secundaria. 

Durante el examen, los agentes del CBP descubrieron que los certificados de nacimiento, aunque legítimos, no pertenecían a los niños, uno de 12 años y dos niñas de 10 y 4 años, ya que eran ciudadanos mexicanos y no poseían documentos válidos.

Los agentes del CBP detuvieron a la mujer por violación de la ley de inmigración estadounidense e incautaron el vehículo.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)