ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ofrece la fiscalía taxi gratis el domingo del Super Bowl

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- El fiscal de Distrito del condado de Webb y de Zapata, Isidro “Chilo” Alaníz está exhortando los aficionados del futbol americano a que este domingo, cuando se celebra el Super Bowl 58 a que tomen un taxi gratuitamente para regresar a sus casas una vez que se acabe el encuentro, a fin de evitar accidentes causados por personas que manejan en estado de ebriedad.

Por eso, la Fiscalía ofrecerá viajes gratuitos en taxi desde cualquier establecimiento público entre las 8 de la tarde y la medianoche del domingo de la Super Bowl, con tan sólo llamar al (956) 723-9177, a la Compañía Internacional de Taxis.

“Esta iniciativa es parte de un compromiso continuo, desde hace 14 años, para reducir y prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)