ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Operativo estatal contra conductores ebrios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Con motivo del asueto por el “Día del Trabajo”, el Departamento de Policía, conjuntamente con las autoridades policiacas estatales, anuncian que a partir de este viernes, hasta el 4 de septiembre, se implementará un operativo reforzado para detectar y arrestar a conductores ebrios.

El Departamento de Policía de Laredo estará trabajando en un Impaired Driver Mobilization Grant financiado por el Departamento de Transporte de Texas (TXDOT) en el que la policía de Laredo trabajará horas extras para hacer cumplir las leyes de DWI.

El objetivo del Departamento de Policía de Laredo para disuadir a los conductores ebrios coincide con el estado y estatales y locales en todo Texas.
El Departamento del Transporte de Texas sostiene que el año pasado, se produjeron 345 accidentes de tráfico relacionados con el alcohol y la conducción bajo los efectos del alcohol sólo durante el fin de semana del Día del Trabajo, con el resultado de 20 muertos y 62 heridos graves.

En el transcurso del año, una persona murió cada 7 horas y 17 minutos en Texas a causa de un accidente de tráfico relacionado con el alcohol y la conducción bajo los efectos del alcohol, con el resultado de 1,203 personas que perdieron la vida.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)