A finales del mes de abril, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado inicio obras de saneamiento del Rio Bravo, relativas a la desconexión del drenaje sanitario de los colectores pluviales; 5 de febrero en sus tres etapas y Guatemala.
Por lo que pedimos a los conductores consideren las siguientes recomendaciones, en todos los casos, de acuerdo a su destino final; tomar rutas alternas periféricas a las obras con antelación, para evitar problemas de tiempo en su arribo, tanto a la zonas de trabajo como a las escolares, es decir planear sus recorridos.
Recomendación para los automovilistas que transiten por las obras de mejora al sistema de alcantarillado sanitario-desconexión de la red de drenaje sanitario al colector pluvial, considerar el punto actual de trabajo:
• Obra de desconexión del drenaje sanitario del colector pluvial Guatemala
Punto actual de trabajo: crucero de Madero y Leandro Valle.
• Obra de desconexión del drenaje sanitario del colector pluvial 5 de febrero 1ª Etapa
Punto actual de trabajo: 5 de Febrero y Porfirio Díaz
• Obra de desconexión del drenaje sanitario del colector pluvial 5 de febrero 2ª Etapa.
Punto actual de trabajo: 5 de Febrero entre Jesús Carranza y Leandro Valle
• Obra de desconexión del drenaje sanitario del colector pluvial 5 de febrero 3ª Etapa.
• Punto actual de trabajo: 5 de Febrero Antonio Moreno
La COMAPA agradece su comprensión en la realización de estas obras de saneamiento ambiental, mismas que nos beneficiaran a todos y a las futuras generaciones, les agradeceremos continuar atentos a la información de los puntos de trabajo en cada una de las 4 obras antes señaladas.


