ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Persecución deja una mujer herida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que ayer por la tarde se registró una nueva persecución que terminó en Salinas y Grant, en el centro de la ciudad, después de iniciada en Park y Main, pudiendo arrestar al traficante de humanos quien transportaba a cuatro indocumentados mexicanos a bordo de un Lincoln color blanco.

Como José Luis Treviño, de 25 años de edad, fue identificado el conductor que a toda velocidad provocó que gran cantidad de patrullas lo persiguieran por más de 20 cuadras, hasta que fue capturado cerca del puente después de haber huido a pie hacia México.

Erick Estrada, portavoz del DPS explicó esta mañana que el sujeto, estando ya en territorio mexicano, decidió mejor regresarse a sabiendas que ya había sido identificado por Aduanas y Protección Fronteriza mediante las cámaras de vigilancia cuando corría a lo largo del puente 1.

Treviño, entonces, volvió entrar al país donde fue detenido sin más incidentes y ahora está siendo acusado de 2 cargos de contrabando de personas, 2 cargos de contrabando de personas menores de 18 años, conducción temeraria y evasión de arresto.

Las investigaciones posteriores revelaron que Trevino estaba traficando con cuatro inmigrantes ilegales durante la persecución. Los cuatro inmigrantes ilegales fueron encontrados en el estacionamiento del Laredo Outlet Mall.

 Dos mujeres menores de edad y un hombre y una mujer adultos de México fueron remitidos a la Patrulla Fronteriza, en tanto que una mujer implicada en el accidente fue trasladada al hospital y fue dada de alta ese mismo día.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)