Pharr lanza programa de pasantías pagadas para jóvenes durante este verano

0
63

Pharr.- Este programa tendrá una duración de cuatro semanas, comenzando el 7 de julio y finalizando el 1 de agosto. El gerente de la ciudad, Jonathan Flores, explicó que “este programa es pagado para ellos y les da experiencia para cuando aplican a un trabajo”. El objetivo es brindar herramientas reales para el futuro profesional de los participantes.

Por segundo año consecutivo, el municipio ofrecerá esta oportunidad a estudiantes de grado 11, grado 12 y universitarios. Los pasantes podrán elegir entre diferentes departamentos como Obras Públicas, Recursos Humanos, Medios de Comunicación, Informática, e incluso tendrán la opción de explorar áreas como Policía y Bomberos. Flores detalló que «ellos van a poder escoger 3 o 4 para que puedan ir con esos departamentos. Tenemos departamentos de policía, bomberos, etc.”.

Este programa no solo permite el desarrollo de habilidades profesionales, sino también una conexión más cercana con su comunidad. Al respecto, las autoridades destacaron que tratan de “mantener una cercanía con su comunidad es fundamental para la ciudad de Pharr”, así como promover la participación ciudadana, como ocurre con los espacios destinados a dejar ideas o sugerencias para mejorar la zona.

El plazo para enviar la solicitud vence el 23 de junio. Las aplicaciones están disponibles en línea a través de la página oficial de la ciudad o en su perfil de Facebook. El gerente municipal señaló que “puede llenar una aplicación en Facebook, pueden ir ahí o en la página de la ciudad. El deadline para aplicar es junio 23”.

Con gran entusiasmo, Flores concluyó que «da gusto poner programas así para que hagan una decisión de lo que quieren hacer el resto de sus vidas”.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos de Pharr al número de teléfono 956-402-2600.

Telemundo 40