Con la finalidad de conminar a los paisanos que van de paso por la ciudad y demás visitantes, a que denuncien cualquier extorsión o intento de esta de la que sean víctimas por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, personal de esa misma dependencia estará llevando a cabo operativos especiales en que precisamente entregarán propaganda en dicho sentido en carreteras de la ciudad.
Así lo hizo saber José Luis Canales Bermea, titular de la mencionada dependencia, quien indicó que se instalarán filtros sobre carreteras, principalmente la que conduce a Monterrey, Nuevo León, conminando a los paisanos y demás visitantes a denunciar hechos de extorsión de parte de los mismos elementos de la corporación.
«Queremos que los visitantes, y la misma ciudadanía de Nuevo Laredo sepa que no vamos a estar tolerando abusos por parte de nuestros elementos, y por eso vamos a colocar filtros donde vamos a estar entregando propaganda en ese sentido, tales como calcomanías, folletos y bolsas ecológicas donde vienen los números donde la ciudadanía puede quejarse de cualquier extorsión o abuso de los oficiales viales», dijo el mencionado.
Detalló que estas acciones se llevarán a cabo diversos días, y serán muy independientes de otros operativos que lleva a cabo la misma dependencia, como es la entrega de folletos conminando a los automovilistas a no conducir en estado de embriaguez.
Ultima Hora


