Presentan Pastorela “La Apuesta”, del Taller de Teatro de la UAT

0
168

El Taller de Teatro Universitario llevó a cabo la presentación de la Pastorela “La Apuesta”, donde un grupo de alumnos de diferentes facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria, mostraron su talento bajo la conducción de Jesús Óscar Náñez Alaniz.

“La apuesta” se presentó en dos funciones en el Teatro Universitario del Edificio de la Rectoría, en la cual los jóvenes derrocharon talento y entusiasmo con cuadros verdaderamente jocosos destacando la ridiculez de Lucifer, la exquisitez de Demoniófeles y el servilismo de Luciferina.

También arrancaron aplausos del público la valentía del Arcángel Gabriel, la gracia de Querubina y el misticismo de Divina; los pastores también estuvieron a la altura junto a María y su esposo José, quienes protagonizaron la búsqueda del pesebre con cánticos modernos.

Los personajes citados fueron representados por: Héctor Villafranca, Paty Pimentel, Ana Laura Aguilar, Juan José Gómez, Jonathan Valdez, Óscar Rodríguez, Italia Pérez, Rita Zulema Rodríguez, Carlos García, Ana Rojas, Patricia Esquivel, Antonio Martínez y Karen Zurita.

El director de la obra agradeció el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río; del Secretario de Extensión y Vinculación, José David Vallejo Manzur y de la titular de Difusión Cultural de la UAT, Juana Adela Tamez, además, reconoció el trabajo desarrollado en la escenografía por Rafael Perera Tirado y en vestuario por Adriana Ivette Saldívar Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí