ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pruebas de COVID-19 costarán 85 dólares

?????????????????????????????????????????
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ya no serán gratis en el Departamento de Salud

Laredo, Tx.- El Departamento de Salud dio a conocer, a través de un comunicado a jrnoticias.net, que las pruebas de COVID-19 ya no serán gratis a partir de septiembre y que después de ese mes, costarán 85 dólares.

“A medida que los fondos de ayuda de COVID-19 llegan a su fin, Salud Pública de Laredo lamenta anunciar la interrupción de los servicios gratuitos de pruebas de PCR de COVID-19 a partir del 31 de agosto de 2023.

Desde el comienzo de la pandemia, estos servicios de pruebas han sido fundamentales para salvaguardar la salud de nuestra comunidad y frenar la propagación del virus. A partir del 1 de septiembre de 2023, Salud Pública de Laredo comenzará a cobrar una tarifa nominal de 85 dólares para la prueba de PCR confirmatoria de COVID-19.

Salud Pública de Laredo ha administrado más de 20 mil pruebas gratuitas de PCR de COVID-19 a residentes, visitantes y trabajadores esenciales, permitiendo la rápida identificación, aislamiento y tratamiento de los casos positivos.

Esto ha desempeñado un papel fundamental en la lucha de nuestra comunidad contra la pandemia y nos ha ayudado a tomar decisiones informadas para proteger la salud pública”, dice la información.
Para obtener más información sobre la revisión de precios y servicios de pruebas, por favor visite el sitio web www.cityoflaredohealth.com o póngase en contacto con la División de Laboratorio al (956) 795-4908.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)