El próximo 24 de octubre el Consulado General de Estados Unidos realizará su segunda subasta de equipo de oficina y cómputo, la cual será abierta al público.
En un comunicado de prensa se informó que la subasta se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana en Morelos 3757, entre Belisario Domínguez y González Ortega en la colonia Madero; los participantes deberán de registrarse a las 8 de la mañana.
Previamente el 22 y 23 de octubre se exhibirán las computadoras, escritorios, sillas, libreros, entre otros artículos de oficina para que la gente pueda observarlos y elegir por el que pujarán en la subasta pública.
Los interesados deben registrarse en una bitácora para poder participar sólo presentando una credencial de elector vigente, y se les proporcionará un listado con los artículos a subastar.
Cabe mencionar que esta es la segunda subasta pública que lleva a cabo el consulado en esta frontera, con mobiliario de la sede diplomática.
Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo


