Después del período de asueto por el período de Semana Santa, la administración local del Servicio al Contribuyente reanudó sus actividades cotidianas para que el contribuyente cumpla en tiempo y forma con su declaración anual 2013.
El tiempo se agota y queda un poquito más de una semana porque el 30 de abril se termina el plazo que se estableció para que las personas físicas o contribuyentes cumplan con esa obligación fiscal.
Matías Alberto Nieto Rentería, sub administrador del Servicio al Contribuyente informó que desde esta semana estarán funcionando con el horario ampliado como se ha realizado desde el primero de abril y así continuarán hasta el próximo miércoles 30 de abril.
Reiteró que el horario en el que se trababa en la administración local del Servicio al Contribuyente del Sistema de Administración Tributaria es de 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en horario ininterrumpido de lunes a viernes.
Mientras que el sábado se está trabajando de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para comodidad de los contribuyentes y así tienen más oportunidad de acudir para hacer su Declaración Anual 2013.
Indicó el entrevistado que se hace un llamado a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones hasta el 30 de abril que concluye el plazo establecido para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Ultima Hora


