Reparten sacos de arena ante posibles lluvias intensas en el Valle de Texas

Debido a que se pronostican lluvias potencialmente intensas para esta semana, varias ciudades están ayudando a los residentes a prepararse distribuyendo sacos de arena.

Esta lista se actualizará a medida que sepamos de más eventos de distribución de sacos de arena.

Edinburg

La ciudad de Edinburg entregará sacos de arena a los residentes el lunes 17 de junio, según un comunicado de prensa.

Los sacos de arena se entregarán a los residentes en el Centro de Servicio de Edinburg, ubicado en 1201 N. Doolittle Rd., de 7 a.m. a 7 p.m.

Se requiere una identificación y una factura de servicios públicos como prueba de residencia, y a los asistentes se les permitirán seis sacos de arena por hogar y ocho bolsas por negocio.

Quienes traigan sus propias bolsas podrán llevar una cantidad ilimitada de arena.

Palmhurst

Un evento de distribución de sacos de arena está programado para el lunes 17 y martes 18 de junio, de 8 a.m. a 5 p.m. en Faith Baptist Church, ubicada en 4301 N. Shary Rd.

Se requiere prueba de residencia y las personas pueden llevar seis sacos de arena para residir, u ocho bolsas por negocio, según un comunicado de prensa.

Weslaco

Los sacos de arena están disponibles en el Ayuntamiento de Weslaco, ubicado en 255 S. Kansas Ave., del lunes 17 de junio al viernes 21 de junio, de 8 a. m. a 5 p. m., según un comunicado de prensa.

Se requieren palas y prueba de residencia.

KRGV