Un hombre de 29 años del que no se tenían noticias desde el jueves a las 9:00 pm y que no se presentó a trabajar a una guardería este viernes fue hallado debajo de una llanta en un pozo séptico en la cuadra 7300 de la calle Terry, en la zona rural de Edinburg, informó la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.
Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Edinburg indicó que se trataba de un adolescente. Sin embargo, posteriormente se aclaró que se trata de un adulto.
Según la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo, a las 9:05 a.m. de este viernes agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo acudieron a la dirección antes mencionada debido a que el propietario de la vivienda reportó que su tío no acudió a trabajar.
Entonces, el agente obtuvo permiso para registrar la propiedad y mientras gritaba el nombre de la persona, el agente oyó una voz que pedía ayuda.
El agente localizó al hombre atrapado bajo un neumático en una pozo séptico. En ese momento solicitó asistencia de emergencia y personal del Departamento de Bomberos, los servicios médicos de emergencia y del condado acudieron para ayudar en el rescate.
El individuo fue rescatado y trasladado a un hospital para ser sometido a una evaluación médica. El caso sigue bajo investigación.
Telemundo 40



