Ahora ambos luchan por recuperarse en hospital
McAllen.- José Ángel Gracia, de 72 años se convirtió en héroe cuando el pasado lunes salvó a su sobrino y a su hijo Isidro de morir quemados durante un voraz incendio que consumió el hogar que compartían en la calle Princeton, en McAllen.
Ahora, padre e hijo se encuentran hospitalizados en DHR. El progenitor sufrió serias quemaduras en gran parte de su espalda y brazos mientras que su hijo recibe tratamiento médico en gran medida por la inhalación de humo.
«Mi papá José Angel es un héroe», dice Jennifer Gracia sin poder contener las lágrimas y no es para menos. Si hoy su hijo y su sobrino se encuentran con vida es gracias a él.
Sin embargo, la mujer se pregunta qué hubiera pasado si su papá no toma la valiente decisión de ir por los dos antes de que el fuego terminara de destruir la casa que por los últimos 22 años fue el hogar de los Gracia.
Tanto José Ángel como su hijo Isidro necesitan de la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos médicos y para reconstruir el hogar. Si desea ayudar a esta familia Gracia puede llamar al (956) 615-6403.
Telemundo 40