ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Saturan puentes por ventas libre de taxas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Hidalgo, Texas.- Cientos de consumidores mexicanos hicieron largas filas en los puentes internacionales que conectan a Reynosa con McAllen, para realizar compras durante el llamado fin de semana libre de impuestos.

Las ofertas en artículos y ropa que se podrán adquirir y cuesten menos de cien dólares, quedan exentos de impuestos hasta el domingo 13 de agosto.

Compradores mexicanos y estadounidenses realizan en estas fechas sobretodo; La compra de artículos escolares por el próximo retorno a clases.

El presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, Josh Mejía resalta que esta es una de las temporadas más fuertes en ventas para los comerciantes locales, esto al igual que la navidad.

Agrega el entrevistado que los consumidores mexicanos gastan en forma colectiva anualmente unos mil millones de dólares..

Además de que este 2023 se esperan ventas mas altas por el fortalecimiento del peso mexicano.

Este fin de semana la moneda mexicana se cotizaba en un poco más de 17 pesos por dólar estadounidense.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)