ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se entrega tras atrincherarse en vivienda

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Tras casi tres horas de alta tensión por una latente situación de peligro que se presentaba, los negociadores del Equipo de Respuesta de Emergencias del Departamento de Policía lograron disuadir a un hombre que atrincherado en su casa y presuntamente armado, amenazaba con matarse.

Sin embargo, afortunadamente nada ocurrió pues el individuo se entregó sin incidente alguno, en hechos ocurridos esta tarde en uno de los apartamentos ubicados en la cuadra 4600 de la avenida McPherson.

El portavoz de la agencia policiaca, Joe Baeza, dio a conocer que este nuevo episodio de crisis emocional causó la movilización de decenas de policías e investigadores junto con el escuadrón SWAT que interviene en este tipo de situaciones, luego de una llamada alarmante que llegó a la corporación alrededor de las 1:30 de la tarde, en el sentido que un individuo amenazaba con matarse luego de una disputa familiar.

Finalmente, luego de que varios apartamentos aledaños fueron evacuados, el hombre, no identuficado, aparentemente hispano, aceptó salir de su trinchera sin que hasta este momento se haya encontrado arma alguna con él, pero fue llevado a un hospital para una evaluación sicológica, sin que existan aún cargos en su contra, agregó Baeza.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)