ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se hizo pasar por policía

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Un hombre, con una placa de oficial de seguridad de Job Corps, fue a dar a prisión luego que se hiciera pasar como agente policíaco durante una discusión con un comerciante de Río Bravo, Texas, al que le reclamó de manera agresiva el por qué había despedido a su nuera como trabajadora del negocio.

De acuerdo a la declaración hecha por el denunciante sobre este acontecimiento,, Manuel Vela, ante oficiales del Departamento del Sheriff, Jesse Siegal, de 57 años de edad, llegó el pasado 31 de julio al establecimiento acompañado de su hijastro Aurelio Díaz para reclamar al propietario por dicho despido y tras una altercado verbal, se ostentó como oficial de la ley vistiendo una camiseta con el logotipo de JC y una placa en su cuello, de dicho centro juvenil y exigiendo que le mostrara videos de un robo de “bean and dips” que supuestamente la empleada, identificada como Rosalena Sandoval cometió al interior de la tienda.

Vela, aunque se sintió intimidado por la actitud agresiva del Siegal, se negó a tal exigencia y llamó a los agentes para denunciar que el tipo estaba personificando a un oficial policiaco, cuando realmente era un agente de seguridad, sin ninguna acreditación del enforzamiento de la ley, por lo que fue arrestado el pasado viernes.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)