En su cruce por esta frontera los paisanos se quejan de la desorganización del personal del área de Control de Importación Temporal de Vehículos (CITEV) en donde tardan mínimo una hora y media.
Héctor Cendejas, proveniente de Dallas, Texas viajó a esta frontera para llegar hasta Michoacán en donde visitará a su familia, sin embargo perdió una hora y media de su viaje en las instalaciones del CITEV para obtener el permiso de internación temporal de su vehículo
«El servicio del personal es bueno, lo malo es que hay mucha desorganización, si saben que en vacaciones viene mucha gente deben estar preparados con más empleados y tener mejor organización».
Los fines de semana la espera para los paisanos es de hasta 3 horas para poder obtener un permiso de internación temporal de vehículos, lo que hace más cansado su viaje pues la mayoría recorrerá grandes distancias.
«Debe haber más personal porque se supone que está vigente el Operativo Paisano, para poder uno hacer una pregunta, nos tardamos hasta una hora en la fila lo cual no debería de ocurrir, la verdad no están mejorando en nada la atención», comentó Luis Ramírez quien viene procedente de Atlanta, Georgia.
Consideró que las autoridades deben estar preparadas para la afluencia de viajeros que buscarán obtener un permiso de importación temporal ya que no se pueden importar de manera definitiva los vehículos.


