ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se recuperan negocios afectados por tromba

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


McAllen, Texas.- Las decenas de negocios que se vieron afectados por una tromba que azotó la ciudad el pasado mes de abril, comienzan a recuperarse dijo aquí el alcalde Javier Villalobos.

“Fueron establecimientos en el centro y norte de la ciudad los que más daños materiales sufrieron, la mayoría de ellos aplicaron para pequeños préstamos con el gobierno federal”, adhirió el munícipe.

Recordó que los negocios que existen en la zona norte de esta ciudad son los de mayor plusvalía económica.

“Ya se están recuperando sobre todo porque hay una mayor cantidad de consumidores locales y foráneos esta temporada veraniega”, menciona la autoridad municipal.

A partir del 11 de agosto se espera que una gran cantidad de visitantes mexicanos vengan a la, con el fin de aprovechar el fin de semana libre de impuestos en artículos y ropa que cueste menos de cien dólares.

Los descuentos y escisiones en lo que la gente compre, se extienden hasta el 13 de agosto.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)