PRueba Zap

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Home VALLE DE TEXAS Se suicida soldado tras provocar fatal accidente

Se suicida soldado tras provocar fatal accidente

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Un soldado de la Guardia Nacional de Texas, de 21 años, se mató de un balazo luego de haber provocado, inexplicablemente, una volcadura que le causó la muerte a su compañero de 27, en hechos ocurridos esta madrugada en el loop 20, a la altura de la International.

El Departamento de Policía informó esta mañana que aproximadamente a la 1:30 de la mañana se reportó un accidente en ese lugar y cuando los patrulleros llegaron observaron una camioneta Ford F-150 color blanca volcada y uno de los pasajeros, el militar de 27 años, yacía sobre el pavimento sin vida, pues salió expulsado del vehículo.

Joe Baeza, portavoz de dicha agencia policiaca, señaló que el conductor, el militar de 21 años, al ver a su acompañante muerto, se quitó la vida de un balazo.

La identidad de los occisos no ha sido dada a conocer, hasta que avisen a los familiares de estos dos soldados que dramáticamente perdieron la vida.

Juan Rodriguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)