ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sujeto armado se atrinchera con 3 niños

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Luego de más de 3 horas de constante tensión, el equipo SWAT y el Escuadrón de Negociadores del Departamento de Policía, además de policías encubiertos, pudieron esta noche rescatar del peligro a tres niños de 3 y 2 años de edad, además de uno más de 3 meses, de las manos de un hombre desquiciado que estaba en posesión de un rifle de alto poder, atrincherado en su casa.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la tarde y fue hasta después de las 8 de la noche cuando los agentes pudieron someter al individuo en su vivienda ubicada en la cuadra 2500 de la calle Rosie Court, al noroeste de Laredo.

Se trata de un hombre de mediana edad que experimentaba un especie de crisis nerviosa debido a bebidas alcohólicas o algún enervante, por lo que fue llevado a un hospital para su evaluación médica, para después ser arrestado, informó el portavoz Joe Baeza.

Durante el desarrollo de esta tensa situación, la policía estableció un perímetro de varias cuadras a la redonda a fin de que el área estuviera fuera el peligro, porque se desconocía cómo iban a terminar esos momentos de alto peligro para la familia de dicha residencia.

Finalmente, los menores rescatados fueron puestos sanos y salvos a buen resguardo, en tanto que las investigaciones de este caso continúan.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)