Inicio VALLE DE TEXAS SWAT logra detención de sujeto atrincherado y armado con machete

SWAT logra detención de sujeto atrincherado y armado con machete

0
12

Laredo, Tx.- Un hombre de 38 años se rindió ante la policía de Laredo después de un enfrentamiento en la calle La Parra que concluyó sin lesionados el domingo 21 de junio.

El incidente en La Parra Lane
La policía de Laredo respondió alrededor de las 4:30 a.m. a un domicilio ubicado en la cuadra 2600 de La Parra Lane. Los oficiales encontraron a un hombre de 38 años que atravesaba una crisis emocional y que se encontraba armado con un machete dentro de la vivienda, negándose a salir.

Intervención de negociadores y SWAT
Cuando los oficiales no pudieron resolver la situación por los medios convencionales, solicitaron la intervención de negociadores y del equipo SWAT. Gracias a estos esfuerzos coordinados, el hombre se rindió sin incidentes.

Los oficiales lo trasladaron al Centro Médico de Laredo para que recibiera una evaluación de salud mental.