ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Un baleado tras persecución en McAllen

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


McAllen, TX.- Una balacera y persecución policial en McAllen concluyó con el conductor de un auto chocando y además herido de un balazo en la cabeza, que lo mantiene en estado grave en un hospital de la ciudad.

La noche del domingo una mujer reportó a la policial que en un sitio de la cuadra 2900 en la calle 24 Norte, había un hombre fuertemente intoxicado y agresivo empuñando un arma de fuego.

Al llegar los oficiales al lugar, los testigos dijeron que el sujeto se había ido a bordo de un auto Charger color morado.

Las patrullas localizaron el auto a la altura de la cuadra 1700 de la calle 23 y, donde los oficiales le advirtieron al conductor que se detuviera, pero este emprendió la huida.

Durante la persecución en la parte oeste de la ciudad, el conductor se enfrascó en una balacera con los policías.

Uno de los oficiales disparó en dos ocasiones contra el auto que huia, después el conductor terminó chocando contra la cerca de una propiedad.

La policía encontró al conductor con una herida de bala en la parte frontal de su cabeza.

El hombre gravemente herido fue identificado como Ronaldo Alvarado de 24 anos de edad, y quien fue trasladado a un hospital local.

La policía local continúa investigando el caso.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)