ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Un herido de bala tras altercado entre vecinos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Un altercado entre vecinos culminó con uno de ellos herido de bala en una residencia en el 2700 de la Milla 7, en una zona rural de Weslaco, informó la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.

Jose Cruz Rojas de 20 años de edad, residente de Weslaco, esta siendo buscado en conexión con el tiroteo.

Rojas esta siendo buscado por diversos cargos, entre ellos asalto agravado con arma mortal y dos cargos de conducta mortal.

Según un comunicado de prensa, agentes llegaron al lugar y se pusieron en contacto con un hombre, quien informó de que durante una disputa con su vecino, este se enfadó y presuntamente disparó varias veces contra el suelo y una de las balas impactó en su tobillo.

El hombre herido de bala fue trasladado a un hospital local con una herida que no pone en peligro su vida.

Los investigadores continúan investigando el incidente y el sospechoso se encuentra en paradero desconocido.

La investigación continúa en curso y se pide que si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Rojas o cualquier información de beneficio a la investigación se comunique al 956-383-8114.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)