ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Va otro prospecto texano con Toronto

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Feria, TX.- El lanzador zurdo originario de esta población JJ Sánchez, firmó un contrato como agente libre con la organización de beisbol de Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto.

El serpentinero deberá reportarse este fin de semana a las filas de la organización para saber a que filial del equipo será asignado.

Durante su último año de etapa colegial, el zurdo lanzó para la Universidad del Sureste de Texas y terminaría la temporada con marca de 5-0 y 1.91 en porcentaje de carreras limpias permitidas.

Su actividad fue de 37.2 entradas lanzadas durante las cuales recetó 65 ponches.

Uno de sus logros más significativos ha sido ponchar a 11 bateadores en un juego colegial contra la Universidad Estatal de Florida.

Sánchez es el segundo pelotero del sur de Texas que esta semana, firna un contrato de ligas menores con una franquicia de la Gran Carpa.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)