Los 7, 800 usuarios que cuentan con este servicio y deseen renovar su registro deberán presentar documentos
digitalizados
El Carril Sentri del Puente Internacional II Juárez-Lincoln, tiene un registro de 7 mil 800 usuarios quienes cada año deben renovar su registro pero ahora deberán presentar los documentos digitalizados porque la renovación es electrónica.
Jorge Luis Martínez Cantú, administrador del puente, dijo que se está modernizando el sistema de registro de usuarios del Carril Sentri por lo que los interesados deberán presentar la documentación escaneada.
«Para renovar con el número de chip, se va a buscar al usuario en el sistema y de inmediato se le vuelve a activar por un periodo más en este servicio, de tal manera que ocupamos los documentos digitalizados». Actualmente al Carril Sentri tiene un registro de 7 mil 800 usuarios los cuales tuvieron un crecimiento del 10 por ciento en lo que va del año, y de este total diariamente utilizan el servicio alrededor de 3 mil 200.
«Hay personas que vienen con anticipación a informarse sobre los documentos que deben presentar para el Sentri así que les aclaramos que deben ser escaneados para que no den dos vueltas como ha ocurrido en algunos casos».
Para el registro al Sentri los interesados deben presentar la tarjeta de circulación, registro de placas o título en caso de ser americano y cubrir el costo de 4 mil 764 pesos por el vehículo durante un año.


