ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Voraz incendio acaba con centro de reciclaje de cartón y plástico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Un voraz incendio arrasó esta mañana con un centro de reciclaje de cartón y plástico y causó severos daños a una tienda de ropa y hasta estos momentos los bomberos se encuentran combatiendo, con todos sus recursos, este siniestro que inició desde las 6:44 de la mañana.

El incendio, muy similar al registrado esta semana en Nuevo Laredo, provocó el cierre de cuando menos cuatro cuadras a la redonda, desde Mann Road hasta Calton y desde la carretera 35 hasta Riverside, una zona que quedó totalmente impregnada de humo.

Rick Oliva, portavoz del Departamento de Bomberos informó que cuando menos 100 bomberos, con nueve apagadoras, algunas con escaleras telescópicas para atacar el fuego desde el aire y apoyadas con una tanqueta de agua, estuvieron combatiendo las llamas que amenazaban con extenderse a otros negocios y residencias del área, debido a los fuertes vientos.

Sólo la tienda Khol´s resintió serios daños en el techo, lo que provocó que fuera cerrada,sin que se reportaran personas lesionadas en ningún momento, sólo grandes pérdidas materiales.

Oliva agregó que aún se desconocen las causas de este incendio, por lo que se iniciaron ya las investigaciones para determinar si fue accidental o intencional.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)