ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ya son 56 muertos por sobredosis en Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- La lista negra de muertes por sobredosis en Laredo sigue aumentando, al llegar a 56 los decesos por el abuso de las drogas en lo que va del año, 7 mujeres y un menor de 15 años, según datos proporcionados por el Departamento de Policía.

El último de los decesos por esta causa, fue el de un hombre de 47 años de edad, quien fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la cuadra 4000 de la West San Francisco, el pasado 23 de noviembre.

La agencia policiaca detalló que de estas 56 víctimas, 17 murieron por el letal fentanilo, 11 por cocaína, 7 por heroína, una por el abuso de metanfetamina y otra más por la mariguana sintética, conocida como K2.

El resto de estas muertes, 19, aún se ignora qué tipo de sustancias les quitaron la vida.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)