Acudirán por Día de Muertos cien mil deudos a panteones

0
215

Abel Castillo-Herrera

Reportero.-

 

Cd. Victoria, Tam.- Durante los dos días conmemorativos al Día de los Muertos, se espera visiten los tres panteones públicos y los privados, al menos cien mil personas, informó Alicia Oropeza Suárez.

La Presienta de la Comisión de Panteones, en el Cabildo de Victoria, adelantó pese a algunas dificultades, como maleza y cacharros, el panteón De La Cruz (colonia Azteca); El de la Libertad y el del Cero Morelos, están listos para recibir a los deudos.

“Al municipio le compete la limpieza y cada inmueble que hace eso, que junta la maleza, que la saca a la calle, que corta, chapolea, es decir personal de planta”, dijo.

La asambleísta por el Partido Acción Nacional reconoció la necesidad de solicitar a la administración municipal, destine un mayor número de personal para redoblar labores de limpieza de las tumbas, con el fin no exista alguna dificultad o riesgo para las personas sobre todo, las que son de la tercera edad y que visitan a su familiar.

“Con ello estarían en una buena condición y más aún, que en estos momentos hay la presencia de la lluvia la cual hace, que la hierba o maleza crezca mucho”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí