ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alerta PC por altas temperaturas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un anticiclón que ha dominado durante las últimas semanas se intensificará y el calor nuevamente aumentará en Tamaulipas con temperaturas de 40 a 44 grados centígrados, advirtió el área de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El pronóstico para los días siguientes en la entidad es que las temperaturas oscilarán de los 40 a los 44 grados centígrados.

Además, se espera evento de “Surada” de intensidad moderada con ráfagas de viento mayores a los 40 kilómetros por hora, baja a nula probabilidad de lluvias y sensaciones térmicas de hasta 45 grados centígrados.

En su pronóstico por regiones, PC Tamaulipas señaló que para la zona se esperan vientos de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas que oscilarán entre los 40 a 60 kilómetros y nula probabilidad de lluvias.

Durante la semana se prevé una temperatura máxima de 44 grados centígrados y mínimas de 26 grados centígrados con viento moderado de dirección Sureste.

En la zona centro durante la semana se prevé una temperatura máxima de 40 grados centígrados y mínimas de 26 grados centígrados con viento ligero a moderado de dirección sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas que oscilarán entre los 35 a 55 kilómetros por hora y baja a nula probabilidad de lluvias.

Finalmente, para la zona sur durante la semana se prevé una temperatura máxima de 41 grados centígrados y mínimas de 27 grados centígrados con viento ligero a moderado de dirección sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas que oscilarán entre los 30 a 50 kilómetros por hora y baja a nula probabilidad de lluvias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)