
Ciudad Victoria.- Evangélicos marcharán por las calles este sábado para pedir por la paz y para externar su desacuerdo a la indecencia y al relajamiento de algunos de los valores tradicionales que fomentan la consolidación de la familia en México.
La Alianza de Pastores como de la Fraternidad de Evangélicos convoca a una mega marcha que prevé reunir a cientos de personas que predican la fe en Dios.
El coordinador de Relaciones Públicas de la “Marcha por Jesús” y de la Iglesia Luz para las Naciones Pastor Luis Armando González Isas dio a conocer los pormenores de esta manifestación de fe sobre algunas avenidas importantes de la ciudad.
“Esta marcha la llevaremos a cabo este sábado en punto de las 4:00 de la tarde convocada por la Alianza de Pastores como de la Fraternidad de Pastores”.
El coordinador general Guadalupe Olivo detalló que el punto de reunión para iniciar la marcha es el Paseo Méndez.
“Sábado 23 de septiembre en punto de las 4:00 de la tarde, ahí estaremos reuniéndonos para después participar de un programa establecido”, refirió.
Con un llamado a ser parte de esta manifestación “De amor y convicción de fe “, añadió; “la marcha a la cual estamos convocando a los pastores, a los miembros de las iglesias y a los amigos en general, es para pronunciarnos a favor de la vida, los valores y la familia”.
Las congregaciones religiosas evangélicas forman una parte fundamental en la transformación de la sociedad, “Por lo que se debe actuar en consecuencia, no sólo en los templos o iglesias, sino salir a las calles a manifestar la necesidad del cambio de vida que debe iniciar en las personas”, añadió.
Cabe señalar que después de salir del Paseo Méndez la marcha recorrería la calle 17 hasta la Calle Hidalgo para retornar hacia el Paseo Méndez.
Ramón Mendoza S
Reportero
Facebook Comments