Entre 500 a 600 trabajadores de confianza y extraordinarios presentarán renuncia al terminó del actual trienio del alcalde, confirmó Rafael Rodríguez Salazar.
El Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, dijo la Contraloría y el departamento de Recursos Humanos, comenzará con ‘solicitar’ la firma del documento.
“Son en promedio los empleados que dejarán de laborar y en la plantilla de empleados del ayuntamiento es de dos mil 200, pero eso corresponderá a cada jefe de oficina y hacerlo llegar quienes atienden las cuestiones laborales del ayuntamiento”, dijo.
El funcionario subrayó los servidores públicos serán liquidados conforme a lo establece la ley en materia laboral, situación que estará a cargo de la Tesorería Municipal.
En ese sentido Rodríguez Salazar señaló son 150 demandas laborales las que enfrenta la administración pública municipal, interpuesta en el Sindicato de Empleados Municipales.
Dijo a lo largo de casi 32 meses se dio salida a 50 de ellas, pues recordó la actual administración le heredo 200 demandas laborales, principalmente por el motivo de despido injustificado del trabajador.
Noticias de Tamaulipas