ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Apoyan Estado y DIF Tamaulipas a CAIC’s

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El gobierno del Estado, presidido por el Dr. Américo Villarreal con apoyo de su esposa, la Dra. María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, implementaron un programa de apoyo con útiles escolares y mochilas para beneficio de niñas y niños de Victoria.

Como parte de éstas acciones, fueron enviadas más de 100 mochilas con un paquete de útiles en su interior, para beneficio de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del Sistema DIF Victoria, en donde de manera gratuita, se ofrece educación preescolar para niñas y niños de la capital.

La entrega del material se llevó a cabo en las instalaciones de los centros educativos que brindan servicio en la ciudad, donde con alegría las alumnas y alumnos reciben clases matutinas.

Lucy de Gattas, presidenta del DIF Victoria, y el alcalde Eduardo Gattas, agradecieron al Dr. Américo Villarreal y a la Dra. María de Villarreal por implementar éste tipo de estrategias que favorecen a la niñez de Tamaulipas.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)