ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bajo proceso judicial a la que atropello a motociclista

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Livio Flores Rodríguez, confirmó que la persona detenida por homicidio de un motociclista el pasado 17 de agosto fue puesta a disposición el mismo día ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Señaló que personal de la corporación realizó el peritaje y procedimiento en estricto apego al Reglamento de Tránsito Municipal, así como el protocolo de apoyo a las autoridades que acudieron a realizar su labor correspondiente.

«Tránsito Municipal cumplió en tiempo y forma con el peritaje del accidente, así como el proceso de detención y disposición de la presunta culpable ante la Fiscalía del Estado, instancia donde se encuentra detenida» dijo Flores Rodríguez.

Agregó que será está dependencia quien determine la responsabilidad de la mujer que atropello y dio muerte a un repartidor de comida rápida en calle de la colonia Horacio Terán.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)