Victoria

Benefician a 2 mil empresarios con «Hecho en Tamaulipas»

  • Secretaria Ninfa Cantú Deándar destaca el apoyo a empresas en el primer semestre de 2023 con servicios y asesoría personalizada

Agosto 02 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para impulsar la actividad económica y productiva en todas las regiones del estado, el Programa “Hecho en Tamaulipas” de la Secretaría de Desarrollo Económico ha beneficiado con sus servicios a un promedio de 2 mil empresarios y emprendedores tamaulipecos en el primer semestre de 2023.

La secretaria Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que además, 430 micro, pequeñas y medianas empresas recibieron apoyos en servicios como registro de marca, diseño de logo, gestión de código de barras, tabla nutrimental, vida en anaquel, constitución y modificación de Sociedades Microindustriales, así como con la participación de los empresarios en eventos estatales de promoción y comercialización de sus productos.

«Desde el inicio de su administración el gobernador Américo Villarreal nos instruyó a transformar el Programa Hecho en Tamaulipas en la plataforma de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas en el desarrollo, promoción y comercialización de sus productos» indicó.

Explicó que con la estrategia se han beneficiado con capacitación a 545 personas en temas de desarrollo empresarial y con asesoría personalizada a mil 401 personas con los servicios antes mencionados.

Cantú Deándar convocó a las y los empresarios y emprendedores del estado a acudir a las Ventanillas Integrales de Atención para recibir asesoría y apoyo del Programa Hecho en Tamaulipas para el desarrollo de sus negocios y emprendimientos, las cuales se pueden ubicar en la dirección de internet https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/hecho-en-tamaulipas/

Un día como hoy 11 de septiembre

  • 9 en Germania Magna finaliza la Batalla del bosque de Teutoburgo, donde el Imperio Romano sufre la mayor derrota de su historia, fijándose el Rin como la frontera entre el Imperio y los llamados bárbaros durante los siguientes cuatrocientos años.
  • 1541 en Chile, las fuerzas del cacique Michimalonco atacan y destruyen la recientemente fundada ciudad de Santiago de la Nueva Extremadura, hoy conocida como Santiago de Chile.
  • 1697 victoria decisiva de Austria contra el Imperio otomano en la batalla de Zenta.
  • 1802 Francia se anexa el Piamonte italiano.
  • 1852 revolución en Buenos Aires: el Estado de Buenos Aires se separa de la Confederación Argentina.
  • 1891 una inundación asola Consuegra (provincia de Toledo), muriendo 360 personas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA